Acceso

No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

Periódico Público

Últimas noticias publicadas en Público en la sección España
  1. La comisión de investigación se salda sin ningún responsable político, a pesar del dictamen aprobado previamente por la propia comisión.
  2. Pablo Iglesias mantiene conversaciones con Xavier Domènech y Albano Dante Fachín e insiste en que se trata de un proceso "esperanzador pero muy difícil". El líder de Podemos cree que se podrán superar todos los obstáculos.
  3. La formación naranja ha expresado que "no contemplan otra alternativa que no sea que Ciudadanos gobierne en Alcorcón o esperar a que llegue 2019 e ir a las urnas". Ciudadanos es la cuarta fuerza política en Alcorcón.
  4. La Seguridad Social le denegó la prestación, aunque a la segunda pareja del fallecido sí se le concedió
  5. Unos 200 manifestantes cierran el paso al vehículo, que pretendía llegar a la sede de la Junta de Andalucía para dejar un escrito. La Policía protege al autobús ultra, al que se le han lanzado naranjas y realizado pintadas en los laterales.
  6. El ex-presidente de la Generalitat comparece en el Parlament para defender a su partido de las acusaciones de financiación ilegal reveladas por acusados y testigos en el juicio del caso Palau. La oposición señala que las evidencias de financiación ilegal son abrumadoras y le exige que asuma responsabilidades políticas.
  7. La Junta aprueba la norma por la vía de urgencia, sin necesidad de que el Parlamento la convalide, y sin negociar con el sector de Infantil. La ley liberaliza el precio de las escuelas de 0 a 3 años y prevé sumar a 640 centros privados.
  8. La Mesa del Congreso rechazan las peticiones de Esquerra Republicana (ERC) y el PDeCAT para que el exministro de Asuntos Exteriores compareciera en la Cámara para aclarar estos "favores". La Cámara argumenta que Margallo ya no es ministro, sino diputado, y un parlamentario no puede ser controlado por el Congreso.
  9. El alcalde José María González quiere enfrentar a los populares ante las 2.000 familias que necesitan la ayuda municipal y ante los colectivos que le vieron votar a favor hace año y medio
  10. Uno de los asesores del Palau ha reconocido que no revisaba las facturas que cobraban a la institución dos empresas de Millet y de Montull, que él mismo se había encargado de constituir y que no tenían empleados.
Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Recomendamos

Imágenes al azar

¿Quén está en línea?

Hay 99 invitados y ningún miembro en línea